Euphoria episodio 8 promo sub español

Euphoria Temporada 2: ¿Qué ocurrirá en el episodio final? Teorías y todo lo que sabemos

Ya solo queda un episodio para el final de la segunda temporada de Euphoria, ¿que ocurrirá en el episodio 8?

El episodio 7 de la temporada 2 concluye en un momento de máxima tensión tras la función de la obra de teatro de Lexi, ya que surgen varias preguntas e incógnitas. ¿Porqué Fez no ha acudido a la obra? ¿Que le ha pasado? ¿Que hará Cassie tras el enfado de Nate después de marcharse en medio de la obra? Te contamos todo lo que sabemos en base al adelanto del episodio 8 que ha publicado HBO despues de la publicación del capítulo 7.

¿Qué le pasará a Fez en el capítulo final?

Lexi parece que tiene su primera relación romántica y sincera con Fezco, alguien que la escucha y se preocupa de verdad por ella. «Siempre sentí que algo terrible podía pasar en cualquier momento», narra Lexi. Todo indica que será así…

Fez Euphoria temporada 2 episodio 8

En el adelanto del último episodio, vemos a Fez tirado en el suelo gritando, probablemente de dolor. La visión de un arma, el sonido de una sirena y la intervención de un escuadrón policial nos indican que es muy probable que será víctima de este disparo. ¿Sobrevivirá Fez? Todos los fans lo esperamos. Estamos todos de acuerdo que queremos ver más de ‘Fexi’, que hasta ahora ha sido la relación más real y menos tóxica de toda la serie.

¿Como terminará la obra de Lexi?¿Se enfrentará Cassie a Lexi en el teatro?

En el capítulo 8, veremos las escenas finales de la obra de Lexi, con Rue y su doble como protagonistas mientras se enfrenta al funeral de su padre. Entonces la hermana de Lexi, Cassie, volvería a la sala, y mientras todos aplaudían, caminaría firmemente hacia el escenario frente a los ojos sorprendidos de Kat y Maddy, tal vez atacaría a Lexi, y probablemente Maddy saldría en su defensa y le daría un final. en una guerra de consecuencias extremas.

Maddy Euphoria temporada 2 episodio 8

¿La obra ayudará a los personajes a ver la realidad en la que se encuentran? Eso sería un gran logro para Lexi que también nos gustaría presenciar. ¿Qué pasará con Rue? ¿Cassie se dará cuenta de que tiene una relación tóxica con Nate? ¿Cuál será el resultado entre Maddy y Cassie? Todavía hay una infinidad de preguntas por responder. De lo que sí estamos seguros es de dos cosas: primero, que cualquier cosa puede suceder en Euphoria, y segundo, que esta semana será muy larga para los fanáticos de la serie de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.