ver las mejores series de médicos en 2021

Las 3 mejores series de médicos para ver en Netflix, Prime Video y Disney este 2021

Las series de médicos, en urgencias u hospitales al igual que los libros de medicina siempre han tenido un tirón especial entre la opinión popular. Por esto mismo, hoy os traemos un post sobre las 3 mejores series de médicos que puedes ver este 2021 en las distintas plataformas de streaming online.

Anatomía de Grey

ver anatomia de grey online en español

Uno de los mayores clásicos de la televisión, con más de 300 episodios y aclamado por todos desde que comenzó su emisión hace ya casi quince años y en la que hemos vivido todo tipo de situaciones, de relaciones, de amor y desamor, dramas, peleas…

Anatomía de Grey relata la historia de Meredith Grey que llega al Seattle Grace Hospital como residente. A partir de este punto, iremos poco a poco descubriendo todos los pormenores de su equipo, relaciones personales, sexo, dramas, enemistades, problemas personales… Las 17 temporadas de la serie se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming de Disney +.

Ver ahora en Disney +

The Good Doctor

ver the good doctor online en español

Shaun Murphy empieza su residencia de cirugía en el Sant José St.Bonavent Hospital. Hasta este punto, puede parecer un drama médico predecible como otros tantos. Pero Shaun Murphy padece de síndrome de Savant (es un genio pero se considera que tiene Trastorno del Espectro Autista) Un médico brillante y un genio en una serie donde coexisten todos los elementos clásicos de los dramas médicos.

The Good Doctor cumple con una labor mucho más relevante que simplemente entretener, darle visibilidad al trastorno del espectro autista. Alguna gente ha tenido quejas diciendo que la serie no es completamente fiel con lo que realmente es el autismo para muchas personas. Pero muchas otras han afirmado, y valoran, que la serie proporcione esa visibilidad y ayude a romper tabúes. Para gran parte del colectivo es la primera vez que en televisión se sienten realmente representados. La serie, además, trata con una gran variedad de asesores para que los comportamientos y relaciones mostrados en la serie sean lo más fieles a la realidad posibles en cada momento. Puedes ver ahora las 4 temporadas de The Good Doctor en la plataforma de Prime Video.

Ver ahora en Prime Video

New Amsterdam

ver new amsterdam online español

New Amsterdam es la serie más reciente de esta lista, y que ha sonado bastante últimamente entre los fans de este género. El doctor Max Goodwin, un médico recién llegado, rompe todas las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, aunque lo hace porque tiene un buen objetivo: acabar con tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.

Él no acepta un «no» por respuesta y demostrará que no se frenará ante nada para dar un lavado de cara al hospital, el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola y aceptar bajo el mismo techo tanto a presidiarios como al Presidente de Estados Unidos. Puedes ver ahora las 3 temporadas de New Amsterdam en la plataforma de Netflix y en Prime Video.

Ver ahora en Netflix

Ver ahora en Prime Video

Para cerrar el post, os dejamos un pequeño recopilatorio de algunas frases célebres de medicina que estoy seguro que te harán pensar si estás interesado en el campo.

«El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad.»

«El que solo sabe medicina, ni medicina sabe.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.