mejores replicas pistolas cine

Las réplicas de pistolas del cine más populares que puedes conseguir por menos de 100€

A los fanáticos de las películas de acción les encanta ver a los héroes salvar el mundo de formas épicas. Las armas que utilizan juegan un papel importante en esta misión. Ningún héroe entra en escena sin su arma única. Con este artículo-guía sobre réplicas de pistolas de aire comprimido de las mejores pistolas de películas podrás recrear las secuencias de tus películas favoritas.

¿Donde se pueden comprar armas de balines?

Hace un tiempo era bastante complicado comprar pistolas de balines o réplicas de películas de forma sencilla, ya que el mercado era mucho más reducido y era muy nicho. En los tiempos que corren hoy día, gracias a la popularidad de series, videojuegos y las películas de Hollywood, el mercado se ha expandido de forma significativa y son más fáciles de encontrar.

Lista de réplicas que puedes comprar por un precio asequible en la actualidad

1. James Bond – Walther PPKS

James Bond – Walther PPKS

¿Hay alguna pistola más emblemática que la Walter PPKS que empuñaba el bueno de 007? Teniendo en cuenta que la PPKS «real» es una mera .380 con poca o ninguna potencia de derribo, lo cierto es que ha abatido a muchos malos y ha derribado imperios malvados durante décadas.

2. John Wick – H&K45

John Wick – H&K45

La serie de películas de John Wick sabe cómo usar armas, llevando los tiroteos cuerpo a cuerpo a un nivel completamente nuevo. No solo por la serie John Wick, sino también por las películas y juegos de Hollywood, las pistolas y armas de fuego HK realmente están ganando popularidad.

3. Terminator – ASG M11

Terminator – ASG M11

¿Cuántas balas puedes poner en rango en menos de un segundo? El volumen del M11 es muy preciso. El ASG M11 está cerca de ser completamente automático, pero no del todo automático. Es semiautomático, sigue siendo divertido y reduce el CO2.

4. John McClane – (Jungla de cristal) Beretta 92

John McClane (Die Hard) – Beretta 92

Sin duda una de las pistolas más emblemáticas de finales de los 80 y principios de los 90, la Beretta 92 fue sin duda la pistola más popular en Hollywood durante un tiempo. No estamos seguros de dónde encaja hoy, pero una vez que las películas comiencen a deshacerse de los revólveres y cambien a pistolas semiautomáticas, será difícil encontrar una pistola más reconocible. Que gran historia.

5. Navy Seals – MP5k

Una de las siluetas más reconocibles de todos los tiempos, ¿cómo no saber que el MP5k es el MP5k? Y cuando agrega un silenciador a este paquete, tiene una muy buena ametralladora compacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.