temporada 2 lupin netflix estreno

Lupin Temporada 2: Fecha de estreno y que pasará tras el final de la Temporada 1

Ya se ha confirmado el estreno de una temporada 2 de ‘Lupin’. ¿Que creemos que pasará tras el intrigante final de la T1?

*A partir de este punto, este artículo contiene spoilers de la temporada 1 de Lupin*

La temporada 1 de la serie concluye con una situación complicada para nuestro protagonista el ladrón de guante blanco tiene varios frentes abiertos. El primero y más importante es recuperar a su hijo de las manos de Pelligrini, quien lo secuestró en el capítulo final. El segundo (que ha sido su objetivo principal durante la temporada) es limpiar el nombre de su padre y desenmascarar de una vez por todas al filántropo.

El tercero es tratar de evadir a la policía, pues, a pesar de lograr evitar que el capitán Laugier lo haya encontrado, sí lo ha hecho el agente Guédira, quien ha decidido seguir su propio instinto tras ser apartado del caso oficialmente.

¿Será el agente Guédira un aliado o un enemigo?

Queda la duda en el aire de si el agente Guédira será un aliado o un enemigo en la segunda parte, pues su investigación ha sido totalmente paralela y no contaba con el apoyo del comisario Dumont, quien quiere evitar verse afectado por el caso, debido a que se descubriría que es un corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.