spin off twd

Lo que sabemos del nuevo ‘spin off’ de ‘The walking dead’

La tercera serie sobre el universo zombi de AMC estará protagonizada por un grupo de adolescentes y se desarrollará 10 años después del inicio del Apocalipsis

Después del éxito de su primer spin off, Fear The Walking Dead, ( ya renovada para una sexta temporada) era de esperar que AMC tuviese bajo la manga exprimir más la franquicia con nuevas series. Aún no tiene título ni fecha de salida, pero ya tiene tráiler oficial.

Aquí os dejo el tráiler subtitulado al español:

Un mundo desconocido

Unos adolescentes que han crecido en el apocalipsis, pero que han estado a salvo toda su vida de los caminantes, tendrán que enfrentarse por primera vez a la cruda y siniestra realidad.

spin off twd
Fuente: AMC

La nueva entrega estará protagonizada por Aliyah Royale (The Red Line), Alexa Mansour (Cómo defender a un asesino), Annet Mahendru (The Americans), Nicolas Cantu (El asombroso mundo de Gumball), Hal Cumpston (Bilched) y Nico Tortorella (Younger). El showrunner ha sido guionista y productor en la serie original durante las último cinco temporadas, Matt Negrete. Junto a Scott M. Gimple han sido los principales responsables en la creación de la nueva historia. Además, Robert Kirkman y David Alpert son los productores ejecutivos del nuevo spin-off. El estreno de la serie está previsto para la próxima primavera.

Mi opinión

Como fiel seguidor de la serie original que soy, debo decir que me parece que esta serie puede dar mucho juego a AMC si la desarrollan bien, cosa que todos esperamos que hagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.