the last of us serie HBO

‘The Last Of Us’ tendrá una serie en HBO de la mano del creador de ‘Chernobyl’

Craig Mazin trabajará junto a Neil Druckmann, responsable principal de la franquicia de videojuegos ‘The Last Of Us’

Después de anunciarse que el famoso videojuego ‘The Last of Us‘ contará con su propia serie en HBO, los fans ya han empezado a especular cual podría ser el mejor reparto.

the last of us serie reparto
Los fans ya especulan sobre el posible reparto de la serie

En un principio, la serie abarcará la trama contada en el videojuego original, aunque existe la posibilidad de que en el futuro siga tomando como fuente a su secuela, The Last of Us Part II, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de este año. Al cargo de la adaptación se encuentra Craig Mazin, que sorprendió recientemente con su serie Chernobyl, también de HBO.

Junto al ya mencionado Craig Mazin, trabajará Neil Druckman, director creativo y programador de videojuegos de la empresa Naughty Dog, quien además de ser el máximo responsable de The Last of Us también ha destacado por su participación en otras franquicias exitosas como Uncharted. Al equipo se unen también la famosa productora Carolyn Strauss (Juego de tronos, Chernobyl) junto con el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, como productores ejecutivos de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.