fecha de estreno 1899 creadores dark

‘1899’: Fecha de estreno, reparto y sinopsis de la serie de los creadores de Dark

La nueva serie anunciada ya hace unos meses de los creadores de Dark, ha generado gran expectación en la audiencia seriéfila, sobretodo en los fans de la popular serie de Netlfix ‘Dark’, la cual ya tiene 3 temporadas.

Sinopsis e historia de ‘1899’

La serie contará con un total de 8 episodios. Un barco lleno de inmigrantes europeos se dirige a Nueva York. Todos a bordo sueñan con un nuevo mundo futuro. En el camino, su viaje da un giro inesperado cuando ven otro barco migrante a la deriva en alta mar. Su descubrimiento en el barco convertirá su viaje a la Tierra Prometida en un misterio de pesadilla, vinculando el pasado de cada pasajero a través de una intrincada red de secretos.

Fecha de estreno oficial de ‘1899

1899 está programado para estrenarse en Netflix el 18 de noviembre de 2022. En ese momento podremos ver todos los capítulos de la Temporada 1 y saber exactamente cuál es el misterio que presenta.

Reparto y protagonistas de ‘1899’

‘1899’ tuvo un elenco muy amplio, pero su gran atractivo para el público español fue la presencia de Miguel Bernardo, quien fue muy popular por su papel de Guzmán en “Élite” de Netflix.

Además, en 1899, también podremos ver a Emily Beecham («Avenue, Cesar!»), Anelin Barnard («Dunkerque»), que han participado Andreas Pitchman, Maciej Musiau, Anton Lessen, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde en The Dark Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume

Dónde ver ‘1899’ por streaming

La serie ‘1899’ se podrá ver a través de la plataforma de Netflix, una vez se estrene en España el día 18 de noviembre de 2022 y esté disponible para todos.

Tráiler oficial en español de ‘1899’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *