fecha de estreno oficial the last of us hbo

Fecha de estreno oficial de la serie de The Last Of Us de HBO

La serie The Last of Us de HBO se estrenará en enero de 2023, según la aplicación HBO Max.

Según varios usuarios de Twitter y verificado por VGC, la entrada del programa en la aplicación HBO Max indica una fecha de estreno del 15 de enero de 2023.

Una fuente con conocimiento de los planes de estreno de la serie le dijo a VGC que la fecha era legítima y que se había publicado por error anteriormente. También se indicó a la VGC que el anuncio oficial está previsto para esta semana.
No está claro si la serie se estrenará en otros territorios que no ofrecerán HBO Max al mismo tiempo.

Tráiler de la serie de The Last Of Us, reparto y que se sabe hasta ahora

La serie, que se transmitirá por HBO Max en los EE. UU. y Sky en el Reino Unido, cubrirá los eventos del primer juego, así como posiblemente algún contenido basado en The Last of Us Part 2.

Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a los personajes principales de la serie, Joel y Ellie.
La hija de la actriz Thandie Newton, Nico Parker (Dumbo), interpretará a la hija de Joel, Sarah, mientras que Gabriel Luna (Agente Shield) interpretará al hermano de Joel, Tommy.

Conocido por su trabajo en The Mandalorian y Game of Thrones, Pascal se distancia deliberadamente entre su versión del personaje y la interpretación de Troy Baker en el juego, y solo observa brevemente a su sobrino en el juego.

«Vi todo lo que pude ese día, y luego tuve que irme de Florida», recordó en una entrevista a principios de este año.

«Creo que Joel es tan impresionante, creo que todo es una experiencia visualmente impresionante. Luego me preocupaba que quisiera imitar demasiado, lo que pensé que podría ser cierto en algunos casos, mientras que podría estar mal en otros casos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.