a los gatos ni tocarlos luka magnotta

‘A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet’: El espeluznante nuevo documental de Netflix

El desencante de la investigación

Todo empieza cuando un usuario desconocido sube un vídeo a Youtube, en el cual acaba con la vida de un gato de corta edad de una manera bastante cruel e inhumana, En este momento, se forma un grupo de desconocidos de Facebook con el objetivo de encontrar la ubicación e identidad del sujeto.

El sujeto seguía subiendo vídeos, y los integrantes del grupo cada vez sospechaban más de su actitud psicópata

Viendo que el sujeto seguía subiendo vídeos relacionados con el primero, la gente que formaba el grupo de Facebook trataron de advertir a la policía de los indicios de psicópata que tenía esta persona. Sin embargo, las autoridades no hicieron nada al respecto.

El asesinato de una persona y la fuga del sujeto, producen que el caso se haga viral en televisión

La frustración del grupo llegó a su punto más alto cuando descubrieron lo que más temían y esperaban al mismo tiempo: un asesinato de una persona por parte del mismo sujeto, con vídeo incluido. El caso se hizo tremendamente viral en televisión, y la fuga del ya conocido «Luka Magnotta» duró aproximadamente un mes, cuando fue detenido en un cibercafé de Berlín mientras veía noticias sobre él mismo.

Luka Magnotta
Luka bajando del avión en Canadá tras ser arrestado en Berlín

Mi opinión sobre ‘A los gatos ni tocarlos: Un asesino en Internet’

A mi la verdad, ‘A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet’ me sorprendió muy positivamente y me parece un documental imprescindible, que hace reflexionar a cualquiera que utilice Internet y, sobretodo, la gente que utilice las redes sociales en su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.