geralt the witcher

‘The Witcher’: Una serie que te atrapa desde el primer momento

Con el final de la primera temporada de ‘The Witcher’ solo te quedan unas ganas increíbles de ver como continúa la historia.

Después de que Netflix estrenara esta primera temporada de ‘The Witcher’ con las expectativas bastantes altas, la serie no ha decepcionado para nada al público y lo ha dejado ansioso de una segunda.

Unas escenas de lucha impecables y unos personajes que te envuelven en la historia

Las escenas de lucha en la serie no ha sido un factor que haya decepcionado, es más, ha sorprendido su calidad y fluidez con unas peleas impresionantes.

Los personajes de la serie y la ambientación de la misma es un aspecto muy logrado en la serie, ya que te envuelven en la historia desde los primeros momentos que los ves en pantalla.

the witcher serie netflix
Una escena de lucha de la serie

Una historia emocionante

‘The Witcher’ se presenta con una historia emocionante y que te emociona desde el capítulo 1, a pesar de su forma de contarla (con saltos temporales), prestando atención te acabas dando cuenta antes o después.

Mi opinión personal

A mi la historia, los personajes, la ambientación, todo en general, me han gustado mucho. Eso sí, algo que no me ha gustado es que publicasen todos los capítulos juntos (algo que puede ser entendible viendo el modo en el que cuentan la historia), pero espero que cambien esto en la siguiente temporada. La peor parte de todo esto es que habrá que esperar alrededor de 1 año para poder ver más, mientras, estaremos con la mirada puesta en posibles avances que puedan salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.