Biohackers Temporada 2: ¿Que pasará tras el intrigante final de la Temporada 1?

Ya se ha confirmado el futuro estreno de una temporada 2 de ‘Biohackers’. ¿Que creemos que pasará tras el misterioso final de la T1?

La temporada 1 de la serie concluye con Mia escapando de las autoridades y recibiendo un e-mail de Jasper que contiene todos los archivos de Homo Deus. Ahora, Mia tiene la información necesaria para acabar con Lorenz, y se dirige a un socio llamado Andreas Winter, quien al final acaba teniendo secuestrados tanto a Mia como a Lorenz.

Así que en la segunda temporada de ‘Biohackers‘ a Mia no le quedará otra opción que comprometerse. Como vimos en la primera temporada, es lo suficientemente inteligente para superar a Lorenz, pero se enfrentará a un panorama mucho más amplio y a enemigos totalmente desconocidos.

Jasper se presenta como posible ‘salvador’

Ahora que Jasper parece que estar dispuesto a ayudar a Mia, todo apunta a que será el responsable de su posible escape en la nueva entrega de la serie. De paso, Netflix probablemente ampliará el alcance de la narración y explorará las verdaderas motivaciones de Mia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *