death to 2020 netflix black mirror

‘Death to 2020’: La nueva creación de los creadores de ‘Black Mirror’ sobre el año 2020

«Ni siquiera los creadores de ‘Black Mirror’ se habrían imaginado un año así». Charlie Brooker vuelve a la carga con este falso documental sobre un año muy extraño.

Si algo no nos sorprendería este año es un episodio de ‘Black Mirror’. Básicamente porque todos los días teníamos uno en el telediario o en los periódicos. Esto es algo que hasta los propios creadores de la serie, Charlie Brooker y Annabel Jones, reconocen en este teaser. Sin embargo, la serie apocalíptica por excelencia no ha querido dejar el año más al estilo Black Mirror sin ‘Black Mirror’.

De ahí el teaser de su nueva y enigmática producción, ‘Death to 2020’. Todavía sin fecha anunciada oficialmente más que con un «soon», el evento anuncia ser una «comedia», pero esto lo queremos coger un poco con pinzas.

Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery son el reparto anunciado en el teaser. Según Netflix, ‘Death to 2020’ no será un capítulo como tal de la serie, sino un falso documental con partes ficticias e imágenes de archivo reales de los últimos 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.