broadchurch miller y alec

‘Broadchurch’: El drama policial de Netflix que no te puedes perder

La banda sonora, la trama, la ambientación… Todo colocado a la perfección para hacer que ‘Broadchurch’ marque tu manera de ver los dramas policiales.

// Esta es una review SIN SPOILERS //

Al menos, en mí lo ha conseguido. Después de ver las 3 temporadas que tiene Broadchurch, he de decir que me ha gustado tanto que no hago más que buscar series de la misma temática,

Una trama impecable y un drama puro

Sobretodo las Temporadas 1 y 2 (en mi opinión las mejores) tienen una trama muy impactante desde el primer momento, que no te deja alejarte de la pantalla acompañada de un reparto muy bueno con David Tennant y Olivia Colman como los protagonistas principales de la historia.

alec hardy and miller broadchurch scene
David Tennant y Olivia Colman en una escena de la serie

Una ambientación y una banda sonora que te atrapan

Yo, personalmente, me fijo mucho en estos dos aspectos a la hora de valorar una serie. La banda sonora de ‘Broadchurch’ es perfecta, en mi opinión. Consigue su objetivo con creces, que es emocionarte en los momentos adecuados. No puedo decir nada negativo al respecto de ella. En cuanto a la ambientación, un pueblo costero y muy tranquilo, con una criminalidad casi nula… Sinceramente me llamó bastante la atención y me parece un escenario muy bueno para desarrollar este tipo de historia. Mis dieces en este aspecto también.

La playa más mítica de la serie junto con el acantilado

Mi opinión sobre Broadchurch

En mi opinión ‘Broadchurch’, como ya se habrá notado a lo largo del artículo, me parece una serie totalmente imprescindible si eres amante de los dramas o de las series policíacas. Es una serie que no te deja separarte de la pantalla ni pensar en otra serie desde el capítulo 1 hasta el final. Actualmente se pueden ver las tres temporadas completas en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.