documental netflix caso alcasser

El documental de Netflix sobre el Caso Alcasser y el misterio que lo rodea

El documental de Netflix sobre el famoso ‘Caso Alcasser’ volvió a poner este caso y el misterio que rodea el mismo en el ojo mediático.

Después de que Netflix estrenase su documental sobre el Caso Alcasser, un documental muy bien producido y con un trabajo de recopilación detrás increíble, el tema se volvió a poner en el ojo mediático.

Un documental muy bien producido

El Documental de Netflix sorbre el ‘Caso Alcasser’ me parece que está muy bien producido, tanto por sus escenas, por sus entrevistas, y, sobre todo, por su gran e increíble recopilación de material audiovisual de telediarios y programas de televisión que hablaban sobre el caso en la época.

Entrevistas con los principales protagonistas del caso

Las entrevistas con los principales protagonistas y figuras mediáticas del caso (Juan Ignacio Blanco, Fernando García… etc), aporta un valor muy grande al documental. Además de que sirve para ver su transformación y estado actual después de tantos años en los que no se habla del caso.

Mi opinión sobre el documental del ‘Caso Alcasser’

A pesar de sus últimos 10 minutos (que, en mi opinión, solo sirvieron para que Netflix dejase su ya típico mensaje político totalmente innecesario), me parece que han hecho un gran trabajo con este documental, sobre todo para que la gente que no era de la época conozca o sepa más sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.