A la gente le encanta ver películas. Hay muchos tipos de películas para elegir. Una de las opciones es el cine de animación. Aquí os traemos su historia, y como se encuentra el cine de animación en la actualidad
Familias enteras pueden disfrutar de las películas de animación. A los niños más pequeños les encantará el color de estas películas. Los padres pueden ver cómo reaccionan sus hijos ante la animación. Una noche de cine en familia con una película de animación es una forma estupenda de reunir a la familia para ver algo que puede ser educativo, lleno de acción o simplemente divertido.
Historia de las películas de animación
Dentro de estas películas se puede encontrar acción y aventura, amistad, personajes que trabajan por un objetivo común, así como una excelente música y una hermosa fotografía.
Las películas de animación tienen una historia bastante larga. La idea surgió en el siglo XIX. Y el famoso Thomas Edison participó en su creación. Investigó la idea del cine y creó un dispositivo que proyectaba películas.
En tiempos más recientes, Walt Disney tuvo una gran participación en su progresión. Ahora, la animación se genera por ordenador. Muchas películas de animación han ganado incluso prestigiosos premios. Además, la animación no deja de mejorar.
Las películas de animación legendarias y el dominio de Disney
Muchas de estas películas se han convertido en clásicos. Walt Disney Studios tiene más películas de animación que ningún otro estudio. La animación de las películas de Disney es legendaria.
Muchas de estas películas tienen un tema animal. Madagascar y The Wild son dos películas que tienen muchos tipos diferentes de animales que trabajan juntos para resolver un problema. La película Spirit muestra cómo un animal puede conquistarlo todo.
Algunas películas utilizan la belleza que hay bajo los océanos para ofrecernos colores y animaciones impresionantes. Buscando a Nemo, Cuentos de tiburones y Bob Esponja son algunas películas de animación que entretienen a todas las edades. Otras películas animan objetos cotidianos. Cars y Toy Story dan voz a objetos que atraen a todas las edades. Películas como Monsters, Inc. y Lilo y Stitch presentan personajes cautivadores que realmente son de otro mundo.
Los héroes de acción no son olvidados en la animación. Los Increíbles y Tarzán son dos héroes de acción animados muy diferentes. Ambos han tenido secuelas que han tenido un gran éxito.
Las películas de animación de temática navideña
La temporada navideña tiene muchas películas que se han convertido en clásicos. Rudolph el Reno de la Nariz Roja ha sido vista durante las fiestas por generaciones. La Navidad de Charlie Brown también se ha convertido en un clásico de la animación navideña. Cómo el Grinch robó la Navidad tiene tanto versiones animadas como en vivo. Incluso Halloween tiene algunas películas de animación. Casper el fantasma y Es la gran calabaza, Charlie Brown son dos populares películas de animación que te llenarán del espíritu de Halloween.
Algunas películas han conseguido combinar con éxito la animación con la acción real. Narnia, Encantada, La Máscara y Alicia en el País de las Maravillas son algunos ejemplos de esta combinación. La película más reciente de este tipo es Avatar. Esta combinación de películas está cambiando incluso la forma de hacer animación.
La animación en el cine ha avanzado mucho. Y seguirá evolucionando. Pero hay un tema predominante entre todas ellas. Estas películas parecen cobrar vida por sí solas.