el señor de los anillos los anillos del poder estreno

Serie de ‘El Señor de los Anillos’: todo lo que sabemos hasta ahora

Cuando Peter Jackson comenzó a planificar la película El señor de los anillos en 1995, no podía imaginar cómo tomaría el control de su vida. Ahora, seis películas, 21 premios Oscar y 25 años después, estamos de vuelta en la Tierra Media con una nueva serie de televisión de Señor De Los Anillos.

Amazon Studios es el afortunado encargado de recrear la magia de la literatura de J.R.R. La compañía firmó un acuerdo de derechos de $250 millones (£180 millones) con el patrimonio del autor, la editorial HarperCollins y New Line Cinema en noviembre de 2017 para producir una serie de varias temporadas.

serie el señor de los anillos amazon prime

Aquí os recopilamos todo lo que sabemos actualmente sobre la próxima serie de televisión El Señor de los Anillos:

Fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos

Es oficial: la serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022. Los nuevos episodios irán estrenandose semanalmente tras la fecha de salida.

Amazon ha renovado la serie para una segunda temporada, informa Deadline. Mientras la primera temporada aún se estaba filmando, los mismos escritores se reunirían para comenzar una nueva temporada. El rodaje terminó el 2 de agosto.

Presupuesto de la serie de El Señor de los Anillos

Amazon Studios ha firmado un acuerdo de derechos de 250 millones de dólares con el patrimonio del autor, la editorial HarperCollins y New Line Cinema para producir una serie de varias temporadas. Según The Hollywood Reporter, el presupuesto será de al menos mil millones de dólares (720 millones de libras esterlinas), el mayor en la historia de la televisión.

Teaser-Tráiler oficial de la serie de El Señor de los Anillos

Todavía no se ha publicado un tráiler completo, pero se estrenó un teaser tráiler en la Super Bowl del 13 de febrero.

¿Cuántas temporadas tendrá la serie de El Señor de los Anillos?

Amazon se ha comprometido a producir cinco temporadas de la Serie Precuela de El Señor De Los Anillos, titulada El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, como parte de su acuerdo de derechos de 250 millones de dólares.

Reparto completo de la serie de televisión de El Señor de los Anillos

Si bien los fanáticos han llegado a amar a los muchos héroes de LOTR, especialmente Aragorn, Legolas y otros apuestos compinches, es hora de enamorarse de las muchas caras nuevas en The Rings of Power: 39 para ser exactos, según The Rings informa The Hollywood Reporter .

La actriz australiana Markella Kavenagh (My First Summer) interpretó por primera vez a una mujer llamada Tyra, posiblemente un genio, en la precuela de la serie (sin embargo, Screen Rant informa que, para evitar malentendidos, su nombre puede ser un alias. Spoiler).

Will Poulter en Game of thrones

Will Poulter de Midsommar también fue elegido inicialmente como uno de los personajes principales, Beldor. Desafortunadamente, tuvo que irse debido a conflictos de programación, por lo que Robert Aramayo (GoT) lo reemplazó.

Otro alumno de GoT, Joseph Mawle, fue elegido para ser el villano central de la serie, Oren. No está claro cuál es su relación con Sauron, quien parece ser la mayor amenaza para la Tierra Media, pero es probable que sea el agente de Sauron. Los informes de los observadores revelan más sobre las características de estos personajes principales. Se dice que Oren «evoca un profundo sentimiento de dolor en torno a los aristócratas heridos y caídos»; Beldor se describe como «joven», «optimista», «inteligente» y «políticamente inteligente»; mientras que Tyra debería ser una adolescente con «fuerza y ​​madurez más allá de la edad».

Joseph Mawle en Game of thrones

Completan el resto de personajes de la Tierra Media Ema Horvath (Like.Share.Follow.), que será una serie regular, Cynthia Addai- Robinson (Spartacus, Shooter), Owain Arthur (The One and Only Ivan), Maxim Baldry( Hollyoaks), Lenny Henry( The Lenny Henry Show), Nazanin Boniadi (Como conocí a vuestra madre), Ismael Cruz Córdova (Berlin Station), Tom Budge (The Pacific) y Benjamin Walker (Jessica Jones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.