stranger things temporada 4 online español

Ver Stranger Things temporada 4 online todos los episodios en español

Ver online Stranger Things temporada 4 con todos los episodios en español completos

La temporada 4 de Stranger Things se puede ver completa de forma online en español en la plataforma de Netflix

stranger things temporada 4 online

Desde el estreno de la temporada 1 de Stranger Things en 2016, la serie ha ido ganando cada vez más popularidad de forma muy notoria, hasta llegar a ser, actualmente, de las series más populares y más vistas de la plataforma rompiendo récords de audiencia con cada nueva temporada.

¿Donde ver Stranger Things temporada 4 en español latino y sub español?

La temporada 4 de Stranger Things se puede ver en español latino y subtitulada al español en la plataforma de streaming Netflix, igual que la versión en español España.

Enlace directo al sitio web de Netflix: Haz click aquí para ir al sitio web

Lo que debes saber antes de ver Stranger Things temporada 4 online

Ha pasado ya bastante tiempo desde el estreno de la Temporada 3, así que aquí te dejamos todo lo que necesitas saber antes de ver la cuarta temporada de Stranger Things:

La banda de Hawkins se separó

Desafortunadamente, después de todo lo que sucedió en la tercera temporada, la pandilla principal tuvo que ir por caminos separados y el año escolar se perfila como muy sombrío. Joyce Byer (Winona Ryder) decide dejar Hawkins con sus hijos, Will y Jonathan (Charlie Heaton). Once, que cree que Hopper (David Harbor) está muerto, se muda a California con Byers.

El tráiler de la temporada 4 ofrece un vistazo de cómo Eleven es ignorado y ridiculizado en su nueva escuela. No es que las cosas se vean muy bien para el resto del equipo en Indiana. Max tuvo que llorar por Billy después de su muerte y ahora puede volar por razones desconocidas. Lucas está en el equipo de baloncesto y Mike y Dustin todavía están allí cuando los vemos en las gradas animándolo.

Elven ha perdido sus poderes

Bueno, esto es importante. Enfréntate a Eleven contra Mind Flayer, el gran villano de Strange Things, en una feroz batalla en Starcourt Mall. La parte interna de su pierna (repugnante). Cuando lo sacó, perdió su poder. Este tráiler lo confirma porque intenta usarlo y falla. Es probable que la cuarta temporada de Stranger Things gire en torno a las luchas de Eleven sin sus poderes, quien a menudo viene al rescate de la pandilla.

Billy se sacrifica concluyendo su arco redención

El hermano de Max, Billy Hargrove (Dacre Montgomery), es propiedad de Mindhunter en la temporada 3. El grupo intenta quemar viva a la criatura encerrándola en la sauna, pero sin éxito. Durante la batalla en el centro comercial Starcourt, justo cuando el poseído Billy estaba a punto de matar a Eleven, los recuerdos de Billy se activan y sacrifica su vida para salvar a Max, Eleven y Will. Si bien esto es parte de la salvación del personaje, es un verdadero festival de sangre.

Hopper está vivo y en una prisión rusa

Por otro lado, la Temporada 4 parece presentar un extraño monstruo antropomórfico y plantea una de las preguntas más importantes para el próximo capítulo: ¿Será Billy? Hopper está vivo y en prisión en Rusia. Y, oh, los rusos tienen su propio demogorgon. Hay otros horrores esperando a la pandilla fuera de Inverse of Tears. Las cosas se complican cuando Hopper y Joyce descubren que los rusos planean construir su puerta de entrada a Upside Down debajo del centro comercial Starcourt. Al final de la serie, se ve a Hopper en prisión. Lo peor es que también tienen un Demogorgon. Esto no puede ser una buena noticia.

Tráiler temporada 4 Stranger Things en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.