mejores series tailandesas

Series tailandesas: Todo lo que necesitas saber

Tailandia es uno de los mejores lugares para visitar durante las vacaciones, ya que presenta una combinación única de deliciosa comida, atractivas playas y gente amable. Aparte de eso, la industria cinematográfica tailandesa es también bastante popular, y ha sido capaz de atraer a mucha gente a ver sus famosas series y dramas. Estos están disponibles en varios géneros y han sido capaces de mantener al público enganchado a sus pantallas con sus increíbles historias. Estas series tienen también muchos espectadores internacionales.

Las series tailandesas han sido capaces de satisfacer las demandas de muchos espectadores, y por ello apoyan a todos sus espectadores. Hay muchas características distintivas para cada una de las series y por lo tanto el número de personas que ven estos espectáculos siguen aumentando cada vez. Estos programas han logrado el amor de la gente en todo el mundo, y por lo tanto la industria cinematográfica tailandesa se ha convertido en un éxito debido a su singularidad.

Características de las series tailandesas

Las series se diseñan para unos tres meses y se emiten entre dos y tres episodios por semana. En un drama de máxima audiencia, un episodio dura unas dos horas, incluyendo los anuncios, y en el caso de los dramas regulares, se exhiben durante una hora o unos treinta minutos. Cuando se emite a nivel internacional, se exhibe durante unos 45 minutos. Hay diferentes franjas horarias asignadas a cada uno de los programas. Se emiten casi tres dramas a la vez en diferentes franjas horarias. Así, los usuarios pueden verlos según su conveniencia y ver diferentes historias en franjas horarias que no se solapan.

Además, estas series se están haciendo muy populares en países internacionales debido a su impacto cultural. La mayoría de estas series se basan en las historias de dos personas que finalmente se enamoran hacia el final de la serie. De ahí que los usuarios estén muy ansiosos por completar toda la serie y ver el clímax de la emocionante serie.

Las mejores series tailandesas para ver ahora

Full House (Drama Tailandes) | Todo acerca de Tailandia

Full House

Se trata de una popular serie que se estrenó en 2014. La película gira en torno a la historia de una escritora que se enfrenta a un momento difícil en su vida. Mientras intenta recuperar todas las posesiones, contrae matrimonio por contrato con Mike. Su relación toma un cariz único cuando empiezan a desarrollar sentimientos el uno hacia el otro. Será muy interesante ver cómo se desarrolla la historia.

Hormonas

Es una de las series premiadas que gira en torno a estudiantes que experimentan sus altibajos en la vida. Varios temas controvertidos como las relaciones, la vida familiar han sido perfectamente retratados a través de esta serie.

La princesa heredera

Esta serie retrata la vida de una princesa que se enfrenta al peligro tras su ceremonia de coronación. Para garantizar su seguridad, es trasladada a Tailandia. Incluso se le proporciona un asistente personal que es un comandante para avanzar en la seguridad. Será muy interesante ver cómo la historia revela los siguientes capítulos de su vida secreta.

El Juicio

Es una serie popular que presenta la experiencia traumática a la que suelen enfrentarse los estudiantes universitarios. La chica se ve incluida en un escándalo y en las habladurías que se asocian al mismo. Ahora ella se compromete activamente a cambiar la naturaleza tóxica de la escuela. Así que es una historia bastante interesante que se emite también en Netflix.

2gether

Se estrenó en 2020 y giraba en torno a la historia de dos chicos que son bastante populares en su universidad. Los dos intentan fingir una relación para perseguir a un chico que no corresponde a sus sentimientos. Pronto su relación da un giro real, y no pretenden fingir como lo hacían antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.