las mejores series para emprendedores

Las mejores series para emprendedores que no te puedes perder

Si eres un emprendedor y un ávido espectador de programas de televisión, quizá te preguntes si hay algún programa que pueda ayudarte a ser un mejor emprendedor. Para ello, aquí te traemos una lista de series que no te puedes perder;

Top mejores series para emprendedores

Silicon Valley

Creada por Mike Judge, Silicon Valley es una comedia aclamada por la crítica sobre las luchas de un grupo de jóvenes programadores y desarrolladores de software que intentan tener éxito en Silicon Valley.

Con grandes actores como Thomas Middleditch, TJ Miller, Kumail Nanjiani y Martin Starr, Silicon Valley es un lugar interesante para el ecosistema de empresas emergentes. Muestra lo difícil que es para los nuevos empresarios entrar en el entorno competitivo de Silicon Valley a pesar de tener productos innovadores. Silicon Valley tiene 6 temporadas con 53 episodios. La temporada 6, la última temporada del programa, se emitió en octubre de 2019 y el episodio final se emitió el 8 de diciembre de 2019.

Silicon Valley serie emprendedores

Actualmente, puedes disfrutar de todas las temporadas de Silicon Valley en HBO Max:
Ver Silicon Valley en HBO Max

StartUp

StartUp es una serie de televisión que sigue el auge de GenCoin, una empresa de criptomonedas brillante pero controvertida. La serie tiene un elenco fuerte que incluye a Adam Brody, Eddie Garterjee, Altmara Marrero, Martin Freeman, Ron Pullman, Addison Timlin y Rice La Sorvino. Aunque la primera temporada de la serie recibió críticas mixtas de los críticos (33% en Rotten Tomatoes), gradualmente ganó seguidores leales a lo largo de los años.

La serie cuenta actualmente con 3 temporadas con un total de 30 episodios. El destino de la serie pende de un hilo, no ha sido renovada para una cuarta temporada, ni ha sido cancelada.

StartUp serie emprendedores

Actualmente, puedes disfrutar de todas las temporadas de StartUp en Netflix y en Prime Video:
Ver StartUp en NetflixVer StartUp en Prime Video

Billions

Billions, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, es una serie sobre la política de poder de los altos círculos financieros de Nueva York. La trama central gira en torno a una batalla legal entre dos poderosas figuras de Nueva York: el fiscal federal Chuck Rhodes (Jamatti) y el rey de los fondos de cobertura Bobby «Axe» Axel Rhodes (Lewis).

Además de ser muy entretenida, la serie está llena de citas muy interesantes sobre negocios, empresas y liderazgo. Sin duda, se trata de un programa de televisión imprescindible para emprendedores. La serie cuenta actualmente con seis temporadas.

billions serie emprendedores ver

Actualmente, puedes disfrutar de todas las temporadas de Billions en Movistar Plus:
Ver Billions en Movistar Plus

Better Call Saul

Si has visto Breaking Bad, probablemente ya estés familiarizado con Saul Goodman. Better Call Saul es una precuela de Breaking Bad que se centra en el personaje de Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman. La serie tiene lugar seis años antes de los eventos de Breaking Bad y ve la transformación de Jimmy McGill, un ex estafador y abogado de poca monta, Saul Goodman, un abogado regular que representa a criminales y también está involucrado en delitos. Urbano.

Bob Odenkirk es absolutamente brillante en los papeles principales, protagonizado por Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito. El elenco es excelente, lo que hace que la serie sea un spin-off de Breaking Bad que vale la pena mencionar. Cada temporada consta de 10 episodios. La serie se encuentra actualmente en su sexta y última temporada y se estrenará el 18 de abril de 2022.

Better Call Saul serie emprendedores

Otros consejos para emprendedores y para mejorar el alcance de tu negocio

Ya terminada la lista de nuestras recomendaciones de las mejores series para emprendedores, os traemos algunos consejos extra tanto para nuevos emprendedores como para emprendedores más experimentados.

  • Si cuentas con una tienda ‘ecommerce’ o estas pensando en crearla, valora la posibilidad de traducir un ecommerce. Tener tu ecommerce o empresa en más de un idioma puede abrirte un abanico de nuevos clientes.
  • Relacionado con el punto anterior, otro punto a tener en cuenta es la traduccion para empresas.
  • Si vendes en Amazon, la amazon listing translation es otro punto muy a tener en cuenta, ya que aprovechando el gran alcance base de Amazon, teniendo tus productos en más de un idioma aumenta considerablemente tu potencial de venta
  • Los multilingual seo services también son importantes para no descuidar una buena calidad SEO a la hora de realizar la traducción de tu sitio web o ecommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.