ver Euphoria temporada 2 online español

Ver Euphoria temporada 2 online todos los episodios en español

Ver online Euphoria temporada 2 con todos los episodios en español completos

La temporada 2 de Euphoria se puede ver completa de forma online en español en la plataforma de HBO

ver Euphoria temporada 2 online

Euphoria regresó en 2022. La serie, que le valió a Zendaya su primer Emmy como Rue en 2020, regresa con una segunda temporada que sigue al grupo de adolescentes a través del mar de «aventuras», en un mundo lleno de drogas, sexo y prostitución; con una fuerte amistad de por medio y lazos de amor aún por desarrollar.

¿Donde ver Euphoria temporada 2 en español latino y sub español?

La temporada 2 de Euphoria se puede ver en español latino y subtitulada al español en la web oficial de HBO (ahora HBO Max), igual que la versión en español España.

Enlace directo al sitio web de HBO Max: Haz click aquí para ir al sitio web

Lo que debes saber antes de ver Euphoria temporada 2 online

*A partir de este punto, este artículo contiene spoilers de la temporada 1 de The Mandalorian*

Haremos un pequeño resumen de como terminó la temporada 1 para que estéis al día a la hora de empezar a ver la tan esperada temporada 2 de Euphoria;

Rue regresa a casa de un centro de desintoxicación, pero es cuestión de horas antes de que aparezca de nuevo y recayendo. No deja de hacer daño a su familia, en especial a su hermana, a quien encontró con una sobredosis antes de ser internada en el centro. Jules acaba de llegar al barrio y es una chica trans, lo que le trae muchos más problemas además de los que ya tiene. Se vuelven inseparables y Rue logra dejar las drogas a un lado para ella, pero Jules siente mucha presión ya que ella es la única razón por la que Rue no piensa en sus problemas.

ver Euphoria temporada 2 sub español online HBO

Jules fue abandonada por su madre cuando era niña y la vida en un cuerpo de niña tampoco se lo puso fácil. Su intento de ser lo más femenina posible hace que termine en la cama con hombres mayores que saben cómo verla como mujer. Rue y Jules comienzan a tener una especie de relación sin nombre, pero Jules también se da cuenta de Nate. Después de varias discusiones con Jules, van juntos a una fiesta, donde el chico la hace sentir culpable diciéndole que Jules la olvidará mientras ella no salga de la adicción a las drogas.

Rue acaba perdida, y más cuando Jules le confiesa que también está enamorada de otra chica. La fiesta termina y Jules quiere dejarla pero quiere que Rue la acompañe. Ella se echa para atrás en el último momento y vuelve corriendo a su casa desde la estación de tren.

Tráiler temporada 2 Euphoria en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.