crear ecommerce Andorra

Crear tu página web o ecommerce en Andorra: Todo lo que debes saber

El mercado online ya es algo que forma parte del día a día de cada persona. Cada año es más frecuente la compra de productos, con millones de consumidores comprando productos online alrededor del mundo con la comodidad de no moverse de casa. Si estás pensando en montar un negocio online o ya tienes un negocio físico pero sin presencia online será de tu interés conocer este modelo de negocio, con el plus de lo que tiene que ofrecer la fiscalidad en Andorra.

¿Por qué deberías montar una página web para tu negocio?

A día de hoy, la presencia online de un negocio es una de las partes más importantes para el éxito del mismo, ya que hace que se de a conocer de forma mucho más sencilla y aumenta tremendamente el potencial de ventas. Tener una página web bien gestionada, tanto informativa, como un ecommerce Andorra, es algo ESENCIAL para facilitar el éxito de un negocio.

¿Qué es un ecommerce?

Un ecommerce es, básicamente, un sistema de compra y venta de productos y servicios que utiliza Internet como medio principal de intercambio. Dicho de otra forma, se trata de un comercio que gestiona los cobros y pagos a través de medios electrónicos.

¿Qué ventajas ofrece un ecommerce?

El abanico de posibilidades que nos abre no operar de forma física, trae consigo numerosas ventajas y beneficios. Aquí os contamos las principales:

  • Tu negocio estará 24h abierto y disponible
  • Posibilidad de vender a clientes de cualquier parte del mundo
  • Aumento de ventas debido a la gran visibilidad y globalización de Internet.
  • Reduce gastos. No tienes que preocuparte de alquilar o comprar una tienda física, ni asumir el gran número de gastos que un negocio físico supone.
  • Junto con un buen diseño webs Andorra, tu web puede ser muy atractiva a la vista y esto potenciar aún más las ventas.
como crear un ecommerce facil

¿Qué tengo que tener en cuenta si lo hago desde Andorra?

Andorra podría ser un buen lugar de partida si nuestro modelo lo queremos implementar a lo largo de Europa. Sin olvidar que, la presión fiscal que ofrece este país en comparativa a países vecinos en Europa es bastante inferior. Desde la perspectiva tributaria se tendrá que tener claramente identificado de que forma vamos a operar y con quien, puesto que serán elementos imprescindibles, tener en cuenta nuestras posibles obligaciones tributarias, como deberemos facturar en cada caso concreto y si será necesario o no, incluir algún tipo de impuesto como podría ser el IGI (lo que vendría a ser en España el IVA).

Lo más recomendable, es acudir a una gestoría que nos asesore de forma completa sobre el tema fiscalidad, para evitar cualquier posible futuro problema.

Consejos importantes para garantizar el éxito de la web

Crear una página web o ecommerce puede parecer sencillo, pero si no se siguen los consejos adecuados puede terminar siendo agotador y no prosperar. Por eso, aquí os dejamos unos cuantos consejos de cara a que vuestra web tenga el mayor éxito posible:

  • Contratar una buena agencia SEO para garantizar un buen posicionamiento en buscadores.
  • Trabajar con una buena empresa de marketing Andorra para garantizar la efectividad de la publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.