kdramas coreanos series coreanas online

Todo lo que necesitas saber sobre dramas/series/K-Dramas coreanos

Los dramas coreanos son series de televisión basadas en Corea que son populares en todo el mundo con el nombre de K-dramas. Están ampliamente disponibles a través de servicios de transmisión como Netflix con subtítulos en varios idiomas. Llaman la atención por su cultura, moda y estilo únicos, que se están adaptando en todo el mundo.

Géneros de dramas coreanos

Los K-dramas se producen en muchos géneros como histórico, acción, comedia, magia y romance. El tema de tendencia actual de los K-dramas muestra estigmas sociales como el clasismo, la desigualdad de género, el racismo, la intimidación, etc.

Serie histórica coreana

El K-drama histórico se conoce como Sageuk, que significa drama histórico. A mediados de la década de 2000, el K-drama histórico ganó popularidad mundial. Yi San y Dae Jang Geum (Jewel in the Palace) se encuentran entre las series más populares del drama histórico coreano.

Serie romántica coreana

Las series románticas de Corea a menudo muestran los lazos familiares. Los personajes masculinos generalmente se representan como inteligentes, guapos y emocionales, generalmente en busca de su ‘único y único’. Los K-dramas suelen ser series familiares que apenas progresan más allá de los besos. Esto se debe a la cultura coreana.

series drama coreanas kdramas

Razones detrás de la popularidad de los dramas coreanos

Ciertas razones se enumeran aquí, que esencialmente atraen la atención de los espectadores.

  • Carácter atractivos – Las estrellas de los dramas coreanos suelen ser jóvenes y atractivas. A los espectadores les encanta ver chicas guapas y hombres guapos. Los mantiene comprometidos e interesados.
  • Cultura – La cultura coreana que se muestra en los K-dramas está ganando popularidad en estos días. A la gente le encanta ver una cultura diferente.
  • Contenido ordenado– Una de las posibles razones de la popularidad de los K-dramas es que el contenido que se muestra nunca es sucio para la audiencia.

Transmisión de series coreanas

Los K-dramas comenzaron a transmitirse en la década de 1960. La serie de tiempos contemporáneos contiene episodios que van del 12 al 24. La duración de cada episodio ronda los 60 minutos. Las series históricas también se conocen como Sageuk, que suelen ser más largas y, a veces, la cantidad de episodios puede extenderse a 200. Los episodios de dramas coreanos se transmiten en dos noches consecutivas cualesquiera de la semana, y el horario de transmisión es de 22:00 a 23:00: 00. Las redes que transmiten los episodios son la red de cine Orian, una red de variedad total, el Canal A, el sistema de transmisión coreano, el sistema de transmisión de Seúl, la corporación de transmisión Munhwa, etc. Algunas de las mejores series coreanas ahora están disponibles en Netflix para la audiencia mundial.

Calificaciones de series coreanas

Los mayores ratings y audiencia los han adquirido series como Tú y yo, El primer amor, Qué es el amor, Sandglass, Hur Jun, Un lugar soleado de jóvenes, etc. La producción y emisión de todas las series fue entre 1992 y 2000. Las redes que transmiten los episodios de estas series son la corporación de radiodifusión Munhwa, el sistema de radiodifusión coreano y el sistema de radiodifusión de Seúl. Los dramas coreanos mejor calificados que los televidentes pueden ver son El mundo de los casados, Sky Castle, Crash landing on you, Reply 1988, Guardian: El gran dios solitario, Mr. Sunshine, Mr. queen, etc. Todos estos dramas coreanos Las series se transmiten por canales de cable dirigidas a una audiencia más pequeña en comparación con las redes de transmisión públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.