lcdp corea remake netflix

‘La casa de papel: Corea’: fecha de estreno, reparto y tráiler en Netflix

Te contamos todo lo que debes saber sobre «La casa de papel: Corea«. Tras el gran éxito de «La casa de papel«, Netflix no tardó en promocionar el estreno de su remake coreano.

Netflix ya promociona el estreno de La casa de papel: Corea

Cuando una historia ficticia llega a la línea de fondo correcta y captura una audiencia, la cadena de servidores o la plataforma se esforzará por aprovecharla al máximo. Eso es lo que vio Netflix en La casa de papel cuando, tras dos temporadas en Antena 3, quiso guardarla en su catálogo y darle una segunda vida. En medio de ella, la novela ganó el primer Premio Emmy Internacional ganado por una serie española. La fascinación entre las masas y el apoyo de la crítica experta llevó automáticamente a la espera de la nueva etapa del proveedor de servicios de streaming, y no defraudó.

La Casa de Papel: Corea fecha de estreno oficial

La casa de papel: Corea: fecha de estreno

Titulado La casa de papel: Korea, un remake de la novela fantástica creada por Álex Pina se transmitirá en Netflix. Para los fanáticos del género que no quieran perderse este remake, hay buenas noticias, no tendrán que esperar para verlo, pues ya se sabe la fecha de lanzamiento y es antes de lo que imaginan. La primera temporada de la nueva serie se podrá disfrutar en la plataforma a partir del 24 de junio.

La casa de papel: Corea reparto y tráiler oficial del remake

Para no confundir a nadie, hay una premisa de la serie original que The Paper House: Korea pretende respetar, los nombres de los personajes principales. Por lo tanto, podremos identificar el elenco principal asociado con el personaje que interpretarán. Entre los actores y actrices confirmadas por los actores, Ug-Tay, que trajo la vida al profesor, Kim Yongen en Rakel, se convertirá en John Jong Seo, Park Hao, el papel de Berlín y Kim J-Hun. La confrontación del desafío de Denver será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.