ver temporada 18 anatomia de grey online latino

Ver Anatomía de Grey temporada 18 online todos los episodios en español

Ver online Anatomía de Grey temporada 18 con todos los episodios en español completos

La temporada 18 de Anatomía de Grey se puede ver completa de forma online en español en la plataforma de Disney+

ver temporada 18 anatomia de grey

Desde el estreno del tráiler de la temporada 1 de Anatomía de Grey en 2005, la serie ha cogido cada vez más popularidad de forma muy notoria, llegando a ser un referente muy atractivo y entretenido para muchos jóvenes interesados en la medicina.

¿Donde ver Anatomía de Grey temporada 18 en español latino y sub español?

La temporada 18 de Anatomía de Grey se puede ver en español latino y subtitulada al español en la web oficial de Disney+, igual que la versión en español España.
Enlace directo al sitio web de Disney Plus: Haz click aquí para ir al sitio web

Lo que debes saber antes de ver Anatomía de Grey temporada 18 online

Una de las grandes novedades de la nueva serie será la reaparición de la madre de Meredith, Ellis Gray, que volverá a ser interpretada por la actriz Kate Burton. Cabe recordar que la madre del protagonista murió por problemas de Alzheimer en la tercera temporada, pero apareció a través de algunos flashbacks hasta su última aparición en la temporada 15, capítulo 16. En esta ocasión, el regreso de Ellis Gray irá de la mano de la aparición del Dr. Alan Hamilton, quien será interpretado por Peter Gallagher, quien casualmente conoce a la madre de Meredith. Otro personaje que regresa para la serie de Seattle es Megan Hunter (Abigail Spencer), quien interpreta a la hermana de Owen.

Cabe recordar que Meghan lleva 10 años desaparecida luego de que desapareciera mientras servía en el Ejército de los Estados Unidos. Incluso se rindió debido a su muerte, pero finalmente fue rescatada. Pero el regreso que más esperan los fanáticos es el de la ex pareja del difunto Derek Shepard: Kate Walsh como Addison Montgomery. Esta vez, el personaje está programado para aparecer en varios episodios.

Tráiler temporada 18 Anatomía de Grey en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.