mejores series bebés ver online

Las mejores series para bebés que puedes ver en 2022

La televisión es a veces un arma de doble filo. Elegir programas de televisión para bebés puede parecer una tarea desalentadora cuando los niños tienen una edad en la que no pueden diferenciar entre el juego y la realidad. Pero, en última instancia, usted sabe qué es lo mejor para su hijo y, si está buscando ideas o consejos sobre programas de televisión, nuestros artículos pueden ser de ayuda. Recuerda: cuanto más simple, mejor. También puede ayudar a su hijo a conectar los conceptos de estos programas con la vida real sentándose con su hijo e imitando las acciones y escenas que ve en la televisión. Será divertido.

Pocoyó

En la lista de las mejores colecciones para bebés no puede faltar el clásico más reciente. Pocoyó nació hace más de una década, pero sigue siendo una de las opciones más recomendadas para niños en edad preescolar o bebés. Una serie en español, que ha sido doblada al inglés, los niños pueden comenzar a familiarizarse con el idioma debido al vocabulario muy simple, los personajes que hablan directamente al público y la estructura muy básica en las oraciones que usan en el diálogo. Es uno de los grandes clásicos, no tiene guión, pero vemos palabras fáciles de entender incluso para los niños que aún no saben cómo decirlo. Es sencillo, recomendable y entretenido para ellos.

Pocoyó mejores series bebés

Ver Pocoyó en Netflix

Ver Pocoyó en Amazon Prime Video

Ver Mundo Pocoyó en HBO España

El pequeño reino de Ben y Holly

Uno de los clásicos entre las series infantiles de la última década ha sido El pequeño reino de Ben y Holly. Puede que sus gráficos no sean tan atractivos como los demás de esta lista (o al menos eso es lo que yo considero que son), pero es una serie divertida y llena de vocabulario que es mi favorita. Tiene uno, dos o tres años. Ben Elf acompaña a la princesa Holly en sus aventuras en un reino donde todo es demasiado pequeño. Trabajan en equipo y se ayudan mutuamente con una historia muy corta, presentando siempre un problema y una solución en la misma clase. Además, suele ser una de las formas recomendadas para familiarizarnos con el idioma inglés si queremos aprender viendo la televisión. Otra ventaja es que es práctico en todas las plataformas.

mejores series bebés El pequeño reino de Ben y Holly

Ver El pequeño Reino de Ben y Holly en Netflix

Ver el pequeño Reino de Ben y Holly en HBO

Octonauts

Los octonautas (u octonautas) son una serie de aventureros submarinos que deben proteger el mundo marino y todo lo que hay en él. El lema y misión de estos personajes es explorar, rescatar y proteger todo en el mar. Y eso es lo que hacen en los casi 40 episodios disponibles en Netflix. Rescatan criaturas del mar y viven todo tipo de aventuras en una serie que pretende concienciar sobre el respeto por el mundo marino o enseñar a los más pequeños a respetar el medio ambiente y todas las especies que nos rodean. Perfecto para los más pequeños.

mejores series bebés Octonauts

Ver Octonauts en Netflix

Ver Octonauts en HBO España

44 gatos

44 Gatos es una serie en la que cuatro gatos están formados por los personajes principales: Lambo, Milady, Belo y Albondega. Está disponible gratis en RTVE a través de la app Clan pero también en Netflix. Caricatura italiana en la que los cuatro personajes principales son miembros del grupo musical Los Buffycats, y además de las aventuras por las que pasan los personajes, también se nos inculca la importancia de la amistad, las canciones pegadizas y los momentos divertidos en los cameos.

44 Gatos mejores series bebés

Ver 44 gatos en Netflix

Otras herramientas de entretenimiento para tu bebé

A parte de las series, existen otras formas de entretener a tu bebé, en las que estar involucrado si dispones de el tiempo necesario. Una de las mejores herramientas para esto, es el triciclo de bebe y los coches eléctricos para bebés. Un triciclo, además, favorece el desarrollo físico de tu bebé. Existen varios tipos de triciclos;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.